lunes, 13 de septiembre de 2010

Punto de vista de Kleppner

En este articulo se nos habla sobre los tipos de publicidad que existen, y que tan efectivos eran o son, se menciona sobre las agencias de publicidad que estas simplemente se dedicaban a hacer la publicidad sin conocer bien que es lo que buscan los consumidores, y se mencionan las agencias regionales o de casa que estas conocen la dinámica del mercado, es decir, estas se preocupan por conocer lo que se ofrece y así dar a conocer de mejor forma al publico. Lo cual ayudaba a que estas agencias de casa ganaran premios por ser creativas e ingeniosas y teniendo estas dos cosas se volvía mas eficaz su publicidad. Ahora en estos tiempos con la tecnología, y la gente joven que existe con nuevas ideas es más probable que se tenga éxito siempre y cuando se conozca muy bien el negocio del cliente.

Comentario: es importante la publicidad que se haga para promover un servicio o producto ya que con ello es una parte del exito de la venta del mismo, aparte que hoy en dia la tecnologia que esta en constante cambio va favoreciendo la publicidad y a poner a los usuarios y clientes en moda.