lunes, 6 de septiembre de 2010

Desarrollo de la publicidad

1. Comentario: cómo ha evolucionado la publicidad antes era a través de letreros en tablas y ese tipo y hoy en día son de luces y cuanta cosa imagine y se pueda presupuestar, y fueron mejorando las técnicas para llamar la atención del público dirigido.
2. Comentario: cada país tenía su propia forma de dar a conocer a su población la publicidad de sus productos, como por ejemplo en Inglaterra tenían que poner en alto lo letreros por si pasaba una persona a caballo o armada.
3. Comentario: aproximadamente en los años de 1480 aparecieron los impresos en ingles pero hasta el 1622 aparece el periódico que hoy en día es muy poca la gente que lo utiliza, prefiere en electrónico o verlo a través de la televisión.
4. Comentario: antes se publicaban anuncios locales y personales, y hoy en día se publican muchas cosas en los periódicos.
5. Comentario: fue evolucionando muy rápido la publicidad, por ejemplo en 1870 aparece la revista como las que cir5culan hoy en día, para el año de 1890 ya circulaba la correspondencia a través del ferrocarril y las revistas con fotografías y de entretenimiento.
6. Comentario: aparecieron muchas revistas como la famosa reader´s digest.
7. Comentario: la publicidad a través de las revistas facilito la consolidación de empresas porque reforzaron su marca y de las familias que tenían mercados y abarrotes ya que sobresalían por el prestigio de las marcas que manejaban.
8. Comentario: la publicidad contribuyo a anuncios manipulados y de última tecnología como los medicamentos.
9. Comentario: la compañía de Stanmdar Oil publico rebajas de su petróleo ganando más clientes y sacando a sus competidores del mercado.
10. Comentario: del año de 1905 a 1914 nacieron clubes y asociaciones con los mejores publicistas y apegados a leyes con anuncios menos engañosos.
11. Comentario: en 1914 los publicistas publicaron gran cantidad de ejemplares.
12. Comentario: se dieron cuenta que la publicidad era un instrumento para comunicar ideas así como vender.
13. Comentario: en 1985 se creó la radio con código morse y hasta 1906 se pudo escuchar la voz.
14. Comentario: durante la segunda guerra mundial las empresas producían más bienes para la guerra.
15. Comentario: una de las campañas de Walter Thompson fue alentar a las mujeres a ocupar puestos para hombres y gracias a esto se adentra las mujeres a los trabajos más que nada industriales.
16. Comentario: en los años 60’s la televisión a color y sus nuevas técnicas de producción aumentaron disminuyendo así los videocasetes, radios y revistas para la publicidad.
17. Comentario: la publicidad contribuye al crecimiento.
18. Comentario: la publicidad no es una actividad estable ya que cambia al ritmo de la tecnología.
19. Comentario: algunas agencias de publicidad tuvieron que fusionarse con otras.
20. Comentario: en los 80’s surge el crédito donde hubo algunas empresas que llegaron a la quiebra.
21. Comentario: el internet ofrece el mejor servicio para el consumidor ya que no abandona la sala de estar para entretenerse, comprar en línea o atender el trabajo.
22. Comentario: hacían muchos anuncios dirigidos a la higiene femenina.
23. Comentario: la publicidad surgió resultando medios masivos, capitalismo y la revolución industrial.
24. Comentario: los comerciantes querían dominar el canal de publicidad.
25. Comentario: los comerciantes tienen la obligación de cumplir con los gustos de los consumidores y a su vez poner el precio que crean conveniente.
26. Comentarios: la meta final de la publicidad no es solamente divertir sino obtener una utilidad por la venta.
27. Comentario: para los años 80´s circulaban los diarios (periódicos) estimándose alrededor de 1 millón de copias diarias.
28. Comentario: la publicidad fue tiempo de leyendas ya que los publicistas competían entre si.
29. Comentario: la publicidad hizo que los productos tuvieran marcas, símbolos, marcaban su identidad y podían cobrar más por el producto.
30. Comentario: la publicidad de 1918 a 1929 impulsaba a que el público se divirtiera.
31. Comentario: la publicidad de los 20 era el papel importante de evolución que estaban dando la ciencia y la tecnología.
32. Comentario: enviaban a los consumidores nuevas modas, los anuncios eran más visuales y que se ajustaran los consumidores a lo moderno y sofisticado.
33. Comentario: en 1932 se veía mucha pobreza.
34. Comentario: los anuncios publicaban cultura ya que por ejemplo perder el trabajo representaba un mal proveedor para la casa.
35. Comentario: en la década de 1950 trataban de hacer una publicidad psicológica y fomentar la motivación.
36. Comentario: los estadounidenses temían que estaban siendo seducidos por publicidad subliminal y en ese tiempo comenzaron a comprar cosas por impulso y no por cosas que realmente utilizaban.
37. Comentario: la tecnología se volvió común en los hogares y los anuncios se adaptaban a la vida moderna.
38. Comentario: la publicidad era simple con mensajes simples, limpios y algunos divertidos de 1960 a 1972.
39. Comentario: el consumismo comenzó a hacer conciencia y en los 70´s cambiaron la publicidad de manera muy significativa.
40. Comentario: en los años setentas había más reglamentos en a publicidad exigiendo mas honestidad.
41. Comentario: en la publicidad durante este periodo de los setentas había más mujeres y personas afroamericanas.
42. Comentario: muchos anuncios hacían énfasis en los valores y la clase social.
43. Comentario: la alta tecnología y las nuevas tendencias llevaron a la publicidad a ser más creativos, atrevidos y provocadores.
44. Comentario: los anuncios por internet fueron de impacto ya que con un clic te transportan a la compra del producto o a mas información.
45. Comentario: muchas empresas de internet se declararon en bancarrota como pets.com, ya que la desaparición de sitios de red dependían de ingresos por publicidad en línea.
46. Comentario: con los medios interactivos los consumidores pueden bajar desde juegos hasta programas sobre una base de suscripción o pagos por evento.
47. Comentario: para los negocios la publicidad seguirá siendo una herramienta que contribuya a ingresos y utilidades para la marca.
48. Comentario: el comercio-e y la publicidad-e son indistinguibles diseñada para promocionar hasta llegar a la puerta del consumidor.
49. Comentario: otro medio publicitario por internet es a través del correo electrónico o vía e-mail estos conocidos como cupones, volantes.
50. Comentario: los avances de la tecnología han sido el centro para a publicidad con estrategias t tácticas de comunicación integral de marca sigue evolucionando.
51. Comentario: las nuevas tecnologías y las opciones de los medios interactivos son importantes pero no quiere decir que será la muerte de la publicidad, los consumidores decidirán que tanto tiempo quieren estar conectados a este mundo de la publicidad.